La denuncia contra la gobernadora quedó radicada en el juzgado Federal 3 de La Plata. La realizó la senadora bonarense Teresa García, quien solicitó que sea investigada por el uso de la identidad de al menos 467 personas pobres como supuestos donantes de fondos para la campaña del PRO.

La Gobernadora fue denunciada ante el Juzgado Federal 3 de La Plata para que, en su condición de titular del PRO en la Provincia, sea investigada por presunta usurpación de identidad, falsificación de documento, lavado de activos y violación de secretos de la privacidad a al menos 467 personas pobres para que aportaran a la campaña de Cambiemos.

La presentación fue realizada por la senadora del Frente para la Victoria, Teresa García, quien abrió una tercera línea de investigación, tras la que ya cursaban el fiscal electoral Jorge Di Lello y el juez Sebastián Casanello.

La campaña provincial del PRO recaudó un total de $43 millones para las campañas del senador Esteban Bullrich y la diputada Graciela Ocaña. La aparición de personas de bajos recursos, en su mayoría beneficiarias de planes sociales, podría revelar una maniobra de lavado de dinero.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados
Anuncios