EpiCRISIS Blog

Desde Burbuja Modulada .COM.- Porque desde que empezó el mundo, siempre hubo una CRISIS y una OPORTUNIDAD a flor e piel

Misterio

“Eché a 3500 tipos de los 7000 que había”

La vicepresidenta Gabriela Michetti y su balance frente al Senado.

Mientras descansa en Cariló la vicepresidenta dio una entrevista donde reconoció que quiere volver a ser la compañera de fórmula de Mauricio Macri y destacó lo que considera sus logros en la Cámara alta.

Imagen: Joaquín Salguero

La vicepresidenta Gabriela Michetti reconoció en una entrevista que tiene esperanzas de volver a formar parte de la fórmula presidencial del PRO. “Me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, dijo y cuando le preguntaron sobre su tarea frente a la Cámara alta afirmó, sin sonrojarse, que “en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había”.

Los allegados de la titular del Senado reconocen que suele ser excesivamente honesta a la hora de responder y que eso le provocó más de un dolor de cabeza. Tal vez este sea un último caso de sinceridad extrema de Michetti cuando  afirmó que “el trabajo que nos toca a los vicepresidentes es medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas, arreglamos el edificio. Y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había, ¿A vos te parece, cien personas para cada senador? Era una barbaridad, por algo nadie se quejó”, dijo.

En cuanto a los próximos comicios presidenciales reconoció que “la verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, dijo durante una entrevista concedida al portal Infobae mientras descansa unos días en Cariló. En estos últimos días, el presidente Macri confirmó su deseo de pelear por la reelección aunque se cuidó de hacer alguna referencia sobre quién lo acompañará en esa futura fórmula presidencial.

“No debatimos el tema, todavía hay tiempo. Me obsesiona que la Argentina se ponga en marcha, que baje la inflación, que crezca el empleo, empezar a crecer después de las tormentas de 2018”, dijo en su momento Macri.

Según Michetti las “posibilidades” de reelegir existen porque “creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía”.

En estos últimos años, Michetti protagonizó una serie de papelones tanto en el Senado, donde todavía le cuesta recordar los artículos del reglamento de la Cámara alta, y como representante del Gobierno nacional. El último de ellos fue durante la cumbre del G-20. Michetti no sólo llegó tarde a recibir al presidente de Francia, Emmanuel Macron sino que luego intentó entablar un diálogo en un francés bastante básico. Incluso luego dijo que lamentaba tener que abandonar la cumbre porque debía viajar a México:  “Me voy a México porque, lamentablemente a mi toca, me hubiera encantado estar en todas las actividades del G20, pero a mí me toca reemplazar al Presidente y representar a Argentina en la asunción de (Andrés Manuel) López Obrador”, afirmó.

Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: