Así lo adelantó el presidente del bloque de diputados nacionales de la CC, Maximiliano Ferraro, en su cuenta de la red social Twitter.

La Coalición Cívica (CC) presentará el lunes un pedido de juicio político contra la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, por supuesto “mal desempeño” y por sus afirmaciones sobre el peritaje de la Gendarmería Nacional para Patricia Bullrich que determinó que el fiscal Alberto Nisman había sido asesinado por dos personas y drogado con ketamina.

“Desde la Coalición Cívica pediremos el Juicio Político a la Ministra de Seguridad por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones”, enfatizó el presidente del bloque de diputados nacionales de la CC, Maximiliano Ferraro, en su cuenta de la red social Twitter. Cabe recordar que la Coalición Cívica de Elisa Carrió representa a la oposición más dura al Gobierno de Alberto Fernández y fue la principal impulsora de la marcha por los cinco años de la muerte del fiscal.

Además, indicó que el pedido de juicio político contra Frederic será por “interferir en el Poder Judicial para garantizar la impunidad de un crimen de Estado como el del fiscal Nisman”.

Elisa Carrió

El destape

Propietario: Talar Producciones S.A. CUIT: 33-71448833-9

Dirección Nacional de Derecho de Autor – Nº 5205657 Edición Nº – 1902 – 20/01/2020

Director Periodístico de El Destape Roberto Navarro – redaccion@eldestapeweb.com